“IR JUNTOS ES COMENZAR. MANTENERSE JUNTOS ES PROGRESAR. TRABAJAR JUNTOS ES TRIUNFAR”

“IR JUNTOS ES COMENZAR. MANTENERSE JUNTOS ES PROGRESAR. TRABAJAR JUNTOS ES TRIUNFAR”

Esta visionaria e inspiradora frase de Henry Ford puede aplicarse al I Foro de Empresa Ciudad de Narón. Una idea acogida e impulsada por un Concello con visión, respaldada por las demás Administraciones, tanto Diputación Provincial como Xunta de Galicia, y apoyada por  Asociaciones y profesionales de ámbitos y tamaños diversos y varios.

Para quienes hemos trabajado en el Foro quizá una de nuestras partes favoritas de la web es en la que aparecen las colaboraciones. Frente a comentarios iniciales relativos a la dificultad de sacar adelante un proyecto de este tipo por la tendencia general a la fragmentación y el “yoísmo” encontramos apoyo, colaboración desinteresada y cálida recepción a la propuesta en muchos de aquellos con quienes se contactó para que participasen en el Foro, tanto en empresarios/as, comerciantes, centros de formación y asociaciones y, por supuesto, el Concello.

Para muestra un botón, ayer estuvimos en la sede de la Asociación de Empresarios de Ferrolterra que, desde el principio, nos dio soporte poniendo a disposición sus medios materiales e inmateriales ya que, hoy día, en un entorno en que el tiempo es un bien preciado, han decidido dedicarnos parte del suyo. Lo mismo se puede decir de Asociación de Comerciantes de Narón que, en la persona de su Presidenta, ha estado también ahí desde el principio. Y, como no, AJE Ferrolterra, cuyo Presidente participará en el “Juego del Emprendedor”, sin olvidar a “Valorea”, “Ascega”, “Aecop”…no os entretendré haciendo una relación exhaustiva ya que todos, Asociaciones, profesionales, Concello y Administraciones están ahí, en nuestra web, como corresponde.

Solo deciros, GRACIAS.

En palabras de Ben Weissenstein “Todo empieza como nada”, y lo que nació como una idea se ha convertido en realidad, y eso no podría haber ocurrido sin todos vosotros.

GRACIAS

Santiago Galego, Jose Antonio Blanco, Rodrigo García y Patricia Vilar